LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

domingo, 12 de enero de 2014

PROGRAMA TECNODEPORTES del 8 de Enero en el Coliseo Gallistico EL 7 en la Region Este del País y la Jugada del Coliseo Turistico Pto.Pta. en la Rep.Dominicana.


Programa-tecnodeportes-8-1-2014-El-7-Coliseo... por tecnodeportes

Programa TECNODEPORTES del dia 10 de Enero con Resumen del Coliseo Gallistico Los Mameyes y el Coliseo Turistico Pto.Pta.


Programa-tecnodeportes-10-1-2014-mameyes-Pto.Pta por tecnodeportes

PROGRAMA TECNODEPORTES 7 ENERO 2014 EN LA CASA DE LOS GALLEROS en REP.DOMINICANA.


PROGRAMA-TECNODEPORTES-7-1-2014-CASA-DE-LOS... por tecnodeportes

PROGRAMA TECNODEPORTES del dia 5 de Enero con Resumen de la Gran Jugada en el Cruce de Pavón , Zona Este de la Rep.Dominicana y la espectacular jugada en el Coliseo Turistico Pto.Pta.


programa-tecnodeportes-5-1-2014-cruce-de-pavon por tecnodeportes

miércoles, 1 de enero de 2014

COPA TECNODEPORTES será Celebrada el Domingo 2 de FEBRERO en el Coliseo Turistico Pto.Pta. con la Participación de los Mejores Galleros de toda la República Dominicana y tendrá RD $ 50,000.00 Pesos para la Traba que logre ganar (2) Dos Gallos en Menos Tiempo y la Gran Copa TECNODEPORTES.


                                      EMY  Propietario de la Traba Mundo Natural cuando
                          Ganó Copa Báez Sport en Febrero 2013 en Coliseo Sto.Dgo. Este-KM.9 
              Esa Misma Copa será entregada al Ganador de la GRAN COPA TECNODEPORTES
                               

LA COPA TECNODEPORTES QUE SERÁ OTORGADA AL GANADOR DE DOS (2) GALLOS EN MENOR TIEMPO EN LA JUGADA DEL PROXIMO DIA 2 DE FEBRERO 2014 EN EL COLISEO TURISTICO PTO.PTA.

Para este Gran Evento Gallistico estarán siendo invitados los mejores Galleros de República Dominicana y será baloteada, recibiendo los Gallos desde las 12:00 del Mediodía hasta las 2:30pm y a esa hora estará siendo baloteada por Rubén Tapia., la 1era Pelea en la Valla a las 4:00 pm  en el Coliseo Turistico Pto.Pta.


Programa TECNOEPORTES del 30 de Diciembre con el Resumen de la Gran Jugada en el Coliseo Gallistico La Casa de Los Galleros y la Pelea Más Rápida el pasado Domingo en el Coliseo Turistico Pto.Pta.


PROGRAMA-TECNODEPORTES-30-12-2013-LA-CASA-DE... por tecnodeportes

Programa TECNODEPORTES del pasado 23 de Diciembre con un Resumen de la Grandiosa Jugada realizada en el Coliseo Gallistico La Casa de Los Galleros y el Club Gallistico Alfonso Peña en Valverde - Mao, Rep. Dominicana.


PROGRAMA TECNODEPORTES del 23 de Diciembre con... por tecnodeportes

Programa TECNODEPORTES del 17 de Diciembre con Resumen de la Gran Jugada de Gallos en el Coliseo gallistico EL 7 en la Zona Este de la Rep.Dominicana y la Gran Jugada realizada en el Club Gallistico del Café de Herrera en Sto.Dgo. Oeste.


programa-tecnodeportes-martes-17-12-2013-el-7... por tecnodeportes