LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

domingo, 6 de abril de 2014

El Coliseo Gallistico Sto.Dgo. Don Alberto Bonetti Burgos le estará dedicando una Jugada Especial al Sr. José Antonio Tejada "El Rubito de Cenovi" para este Martes 8 de Abril , donde una Gran Delegación de San Fco, de Macorís y una Gran Gelegación de Santiago le estará acompañando. Se espera una asistencia record para dicha jugada la cual será cubierta por TECNODEPORTES.

                                            El Rayo Mondiez  y   El Rubito de Cenoví

Por ManuelPerelló

El Coliseo Gallistico Don Alberto Bonetti Burgos de Sto.Dgo. le estará dedicando una Jugada Especial para este próximo Martes  8 de Abril al Sr. José Antonio Tejada "Rubito de Cenoví", el cual ha sido un gallero tradicional de San Fco. de Macorís, por tanto será acompañado por una gran delegación de Galleros de San Fco. de Macorís y de Santiago de los Caballeros. La Jugada será con Posta de 10 y 20, además se esperan unas 40 peleas de gallos a casa llena y será cubierta por el Programa # 1 en a nivel nacional en la Rep.Dominicana en materia gallistica, nuestro programa TECNODEPORTES.
Un Resumen de ésta jugada será pasado al dia siguiente (Miércoles)  a la 1:00 de la tarde por Sto.Dgo. TV Canal 24 del cable y 69 UHF a nivel nacional en la Rep.Dominicana.

miércoles, 2 de abril de 2014

Programa TECNODEPORTES del Miercoles 2 de Abril con Resumen del pasado Domingo 30 en el Coliseo Gallistico Sto.Dgo. Este,KM.9-Carretera Mella, donde la Traba Chantal se llevó la Pelea más rápida con 1:27 y se llevó RD $ 10,000.00 Pesos .Dicha jugada fué de 28 Peleas de Gallos y como cada Domingo fué cubierta por TECNODEPORTES.-


Programa-TECNODEPORTES-2-ABRIL-2014-COL.STO... por tecnodeportes

Programa TECNODEPORTES del Martes 1 de Abril con Resumen de la Gran Copa Sureña TECNODEPORTES , la cual se estuvo celebrando el pasado Viernes 28 en el Club Gallistico Ocoa y donde la Traba La Vigía del Dr. Felix Alcalá , logrando ganar dos ejemplares en 4:05, Felicidades.-


Programa-TECNODEPORTES-1-4-2014-1ERA-COPA... por tecnodeportes

Programa TECNODEPORTES del Lunes 31 de Marzo con resumen de lo Mejor del pasado Torneo Tradicional dedicado al Ing. Federico Antun Battle "Quique", donde la Traba La Ocoeña de Danerys Encarnación logró ganar dicho torneo.


Programa-TECNODEPORTES-Lunes-31-3-2014-Torneo... por tecnodeportes