LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

viernes, 9 de mayo de 2014

Programa TECNODEPORTES del Mièrcoles 7 de Mayo con Resumen de la espectacular jugada que se realizò el pasado Viernes en el Coliseo Gallistico Villa Mella , dicha jugada fuè coordinada por Ramòn Bàez Sport .Dicha jugada contò con la presencia de una Delegaciòn de Santiago y de San Fco. de Macorìs, tales como Miguel Ovalles, Lalo Pto.Pta., Chelo Meràn Porfirio Rodrìguez "Sexce", entre otros.Recuerde que el Coliseo Gallistico Villa Mella tiene su jugada Viernes y Domingos a casa llena.-


PROGRAMA-TECNODEPORTES-7-5-2014-JUGADA-ESPECIAL... por tecnodeportes

Programa TECNODEPORTES del 6 de Mayo con Resumen del Gran Torneo dedicado al Ing. Ricardo Contreras, el cual fuè ganado por Angel Santana y su Traba Hacienda Luis.


Programa-TECNODEPORTES-6-5-2014-TORNEO-RICARDO... por tecnodeportes

Programa TECNODEPORTES del 30 de Abril con Resumen de la Gran Jugada celebrada en Sto.Dgo. Este-KM.9, Carretera Mella de Rep.Dominicana.


Programa-TECNODEPORTES-30-4-2014-Jugada-Sto... por tecnodeportes

Programa TECNODEPORTES del 2 de Mayo con Resumen de la 2da Copa Sureña TECNODEPORTES celebrada en el Coliseo Gallistico La Puerta del Sur de San Cristòbal, Rep.Dominicana.Dicha Copa fuè dedicada a la Flia. Victorià de Banì y fuè ganada por la Traba Banca A.J de Andrès, Juliàn y Tato Light al ganar DOS (2) Gallos en tiempo de 3:55 , se llevaron el Premio de RD 30,000.00 Pesos y a la vez se llevaron el Pool acumulativo de RD $ 31,000.00 Pesos con la Pelea màs Ràpida en tiempo de 1:12. Felicidades !!!


Programa-TECNODEPORTES-2-5-2014-2da... por tecnodeportes

PROGRAMA TECNODEPORTES del 1 de Mayo con Resumen de la Gran Jugada del Coliseo Gallistico Los Mameyes en Sto.Dgo.Rep.Dominicana.


Programa-TECNODEPORTES-1-5-2014-Coliseo... por tecnodeportes