LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

martes, 23 de septiembre de 2014

Traba Tobago de Cristian Familia y César Terrero logran ganar 4ta. Copa Gallística del Este TECNODEPORTES durante un evento a casa llena en San Pedro de Macorís el pasado Domingo .

Traba Tobago de Cristian Familia y César Terrero
con amigos y relacionados.

San Pedro de Macorís,Rep.Dom.
por Manuel Perelló

El pasado Domingo 21 de Septiembre se celebró el Torneo 4ta.Copa Gallística del Este TECNODEPORTES con una cartelera de 18 peleas de gallos a casa llena. Dicho Torneo fué dedicado a Sandy y su Traba La Chinola quien ganó el pasado mes de Agosto la 1era Copa Gallística Higueyana organizada por TECNODEPORTES, a José Manuel Méndez y su Traba C-Res de Sto.Dgo. y a Techy Caraballo de Higuey y contó con una gran  participación de galleros de Hato Mayor, El Seybo, Higuey, Sto.Dgo.,San Pedro de Macorís y otras provincias de la región este del país.

Dicho Torneo fué ganado por la Traba Tobago de Cristian Familia y César Terrero quienes ganaron la pelea # 7 a la Traba Trebol de los Hnos. López de Higuey en tiempo de 2:51 y la Pelea #16 a la Traba C-Res de José Ml. Méndez en un tiempo de 1:42 para totalizar un tiempo de 4:43 y así alzarse con la 4ta. Versión de la Copa del Este TECNODEPORTES celebrada en el Club Gallístico San Pedro de Macorís.

                                     Julito Balán a la izquierda , César Terrero en el Centro
                                                       y a la derecha Cristian Familia

Otras Trabas que tuvieron una destacada participación fueron la Traba Transporte Gotró de Pedro Gotró quien ganó (3) tres ejemplares , le ganó a la Traba F.H en 6:33, a la Traba El Trébol en tiempo de 4:11 y a la Traba Tobago en tiempo de 3:31. 

La Pelea más rápida fué la Pelea # 9 donde la Traba C-Res de José Ml. Méndez logró vencer a la Traba Elvys en tiempo de 1:03, la 2da más Rápida fué la Pelea # 10 donde la Traba Hacienda La Tormenta venció a la Traba Chiqui en tiempo de 1:36 y la 3era Pelea más rápida fué la Pelea #16 donde la Traba Tobago venció a la Traba C-Res en tiempo de 1:42 y así completó Dos (2) Gallos ganados en menor tiempo y logró alzarse con la 4ta. Copa del Este TECNODEPORTES.

Debémos destacar que este Torneo tiene cuatro meses celebrándose de forma exitosa en el Club Gallístico San Pedro con la participación de los mejores galleros de la Zona Este del País de forma muy armoniosa y dicho Torneo ha sido ganado en dos (2) ocasiones por los Hnos. López de Higuey.

Para más detalles acerca de éste y otros eventos gallisticos en la Rep.Dominicana que se estarán celebrando próximamante, vea diariamente nuestro PROGRAMA  TECNODEPORTES a través del Canal  SDTV 24 del Cable y Canal 69 UHF a Nivel Nacional a la 1:00 de la Tarde de Lunes a Vuernes y escuche nuestro Programa Radial de Lunes a Viernes a Través de RPQ SPORT AM 1080 de 10:00  a 11:00 am ., producido y conducido por Manuel Perelló para Rep.Dominicana y el Mundo.


domingo, 21 de septiembre de 2014

Luis Alonso y su Traba La Rumba logran 4 victorias Ayer en Jornada Gallistica de 33 Peleas de Gallos en el Coliseo Don Alberto Bonetti Burgos de Sto.Dgo.

La Traba LA RUMBA de Luis Alonso estuvo indetenible el pasado Sábado 20 de Septiembre en el Coliseo Gallistico Don Alberto Bonetti Burgos durante una Cartelera de 33 peleas de gallos, donde vencieron en el combate # 8 a la Traba La Típica en 8:08 , a la Traba La Ocoeña en el Combate # 14 en tiempo de 2:30, a la Traba Rancho La Cruz en el combate # 32 en tiempo de 1:58 y a la Traba La Ocoeña en el combate # 33 en tiempo de 3:36.También entabló en el combate # 31 con la Traba Jimmy Comercial
.
Otra Traba que estuvo dando pela fué la Traba Hacienda Luis de Angel Santana que logró ganar dos ejemplares de forma convincente, venció a la Traba La Ooceña en el combate # 16 en tiempo de 2:16 y a la Traba Ragas de Tony García en el combate # 19 en tiempo de 3:43.Entabló el combate # 7  en 10:00 minutos con la Traba Bonetti & Contreras  y al igual que la Traba La Rumba se fué invicta ayer. Debémos recordar que la Traba Hacienda Luis el pasado Martes estuvo logrando 4 victorias de forma espectacular.
La Traba Nego Cabrera consiguió dos (2) victorias al ganarle a la Traba R.Sport y a la Traba La Ocoeña de Danerys Encarnación de Ocoa.La Traba El Peñón del Dr. Olivero Féliz logró dos (2) victorias espectaculares al ganarle a la Traba Transporte Arianni de Angel Santana y a la Traba Ragas de Tony García.Freddy Gómez con sus Trabas Consorcio Steven y Freddy Gómez logró cuatro (4) Victorias al ganarle a las Trabas Ají Tití del Lic. Nelson Hernández, P.H.M. de José Martí, Isabela de Pipe y Diamante E.E. de Don Edmon Elías Núñez.

La Pelea más Rápida fue la Pelea # 28 donde la Traba La Vigia de Danerys Encarnación de Ocoa venció a la Traba Banca Freddy Gómez en tiempo de 1:11, la 2da Pelea más Rápida fué la # 4 donde la Traba Ragas del Internacional Tony García venció a la Traba Nego Cabrera en tiempo de 1:25 y la 3era Pelea más rápida fué la pelea # 24 donde la Traba Consorcio Steven de Freddy Gómez logró ganar en tiempo de 1:38 a la Traba Isabela de Miguel Muñoz "Pipe".

Las Mejores Peleas de dicha cartelera serán pasadas por nuestro Programa TECNODEPORTES mañana Lunes 22 de Septiembre a la 1:00 pm de la Tarde por SDTV Canal 24 del Cable y Canal 69 UHF a Nivel Nacional con una buena antena, programa producido y conducido por Manuel Perelló de Lunes a Viernes a la 1:00 de la Tarde, con lo mejor de la Actividad Gallistica de toda la República Dominicana. No te lo Pierdas diariamente  !!!!