LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Presidente Medina visita finca del prestigioso empresario Rafael Perelló en Hato Mayor.

Visita a finca de Rafael Perelló, presidente de INDUBAN HATO MAYOR.-El presidente Danilo Medina visitó este domingo la finca del empresario Rafael Perelló, para conocer directamente este proyecto modelo que le permite producir unos 8 quintales por tarea, 40 veces más que la cantidad promedio nacional. Medina hizo un recorrido por el lugar, acompañado del propietario de Industrias Banilejas (INDUBAN), algunos de sus familiares y altos ejecutivos de la empresa productora del Café Santo Domingo.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Incidencias durante Torneo San Andrés en el Coliseo Gallístico de Santiago y Coliseo Gallístico Sto.Dgo. "Don Alberto Bonetti Burgos" en la Rep.Dominicana.

Con gran éxito sigue hoy el Gran Torneo Millonario San Andrés en el Coliseo Gallístico de Santiago que desde el pasado Miércoles  26 de Noviembre comenzó a casa llena. La Traba Los Santiagueros J.R de Yovanny Rodríguez encabeza dicho torneo hasta el momento con cinco (5) gallos ganados en tiempo de 20:35, quedando la jornada de hoy lunes 1ero de Diciembre.En 2do Lugar hasta el momento está la Traba Ana del pelotero Starlin Castro con cuatro (4) gallos ganados y una tabla en un tiempo de 9:10 y en 3er Lugar está La Traba La Joya - Hacienda 24 de Chano y Angel Santana con cuatro victorias y una tabla en tiempo de 18:19, la pelea más rápida hasta el momento la logró la Traba Dicayagua de Alexis Castro en tiempo de 1:03 


En Foto : Yovanny Rodríguez con amigos en su Traba.

Hasta el momento un total de 167 Pooles inscritos para un monto total de RD $ 2,505,000 ( Dos Millones Quinientos Cinco Mil Pesos) y con posibilidades de lograr los primeros lugares todavia con cuatro (4) gallos ganados la Traba Mandarina, Traba Kiara , Traba Dr. Rodríguez y varias con tres (3) gallos ganados.
_______________________________________________________________________

En el Coliseo Sto.Dgo. "Don Alberto Bonetti Burgos" la Traba La Rumba de Luis Alonso logró conquistar el Torneo San Andrés este fin de semana ganando dos (2) gallos en tiempo de 3:30 y el 2do Lugar del Torneo lo logró la Traba Dr. Marte con dos (2) ejemplares ganados en tiempo de 4:05