LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

jueves, 23 de abril de 2015

Traba Boca del Palmar del Sr. Chelo Paulino sorprende ganando Torneo dedicado a Don Mario Fdez Mena en San Fco, de Macorís.


Por Manuel Perelló
Director TECNODEPORTES

San Francisco de Macorís, El Gran Torneo celebrado los días Jueves 16, Sábado 18 y Domingo 19 dedicado al Dr. Don Mario Fdez Mena en San Fco, de Macorís fué todo un éxito ,casando  unas 133 Peleas en los tres (3) dias de competencia y donde  la Traba Boca del Palmar del Sr.Chelo Paulino  terminó alzándose con la 1era Posicion del Torneo



La Traba Boca del Palmar logró vencer a la Traba Noni en el combate # 7 en tiempo de 1:45, a la Traba Pin PH en el combate # 24 en un tiempo de 1:18 y a la Traba Veterinaria Félix en el combate # 27 en tiempo de 2:22 durante el 2do día de competencia (Sábado), completando un tiempo de 5:25 y así alzarse con el 1er Lugar del Torneo.

El 2do Lugar fué logrado por el Lic. chelo Merán con su Traba Hnos, Merán que desde el Jueves logro posicionarse venciendo en el combate # 18 a la Traba Luis Paulino Triple A  en tiempo de 2:09,en el combate # 22 a la Traba Cuatrillizos I Noni em tiempo de 4:04 y a la Traba R.R Ilegales en tiempo de 4:47 para totalizar un tiempo de 11:00 Minutos y asi alzarse con el 2do Lugar del Torneo,

La Pelea más rápida del Torneo la consiguió desde el mismo 1er día la Traba La Fragancia C.C.J  venciendo a la Traba Noni en tiempo de 1:06

Durante el evento de tres (3) se estuvo realizando un Pool Acumulativo de Bancas de tres (3) gallos por RD $ 6,000.00 , donde se acumuló una suma de más de RD $ 500,000.00 Mil Pesos.

Durante el Torneo, además de la Traba Boca del Palmar,Hnos. Merán y La Fragancia C.C.J , se estuvieron destacando la Traba La Compañia, Yeyson Santana ,Traba La Fé y Veterinaria Félix,Rancho Hnos, Guaba y el Sr. Rafael Espinal,entre otros. 


En el día de clausura del Torneo,  la Junta Directiva encabezada por su Presidente el Lic. Chelo Merán, le obsequió al Dr. Don Mario Fdez Mena un gallo fabricado en fibra de vidrio y en el área del Restaurante se le partió un bizcocho y se le celebró en grande con un conjunto de música típica,

Dr, Mario Fdez Mena celebrando sus 98 Años 
en el Coliseo San Fco. de Macorís

Entre los eventos que se estarán realizando durante este mes en San Fco de Macorís estan:

JUEVES 23 DE ABRIL : Jugada con 10 y 20 dedicada a Melvin Moya y a José Reyes

JUEVES 30 de Abril: Jugada dedicada a la Junta Directiva del Coliseo La Puerta del Sur.


domingo, 19 de abril de 2015

Gran Torneo dedicado a Don Mario Fdez. Mena en San Fco.de Macorís continúa hoy en grande con Música Típica y por lo menos 40 combates de pura candela.





Por Manuel Perelló
Tecnodeportes


        Con una gran cartelera de 42 combates continuó ayer el gran Torneo dedicado a Don Mario Fdez. Mena en San Fco. de Macorís, donde la Traba Boca del Palmar de Chelo ,estuvo dando pela al ganar sus cuatro compromisos y además lograr encabezar dicho torneo con tres (3) tres ejemplares ganados en tiempo de 5:25., desplazándo del 1er lugar a la Traba Hnos. Merán de Chelo Merán ,la cual había encabezado dicho torneo en la 1era jornada gallística del pasado Jueves logrando ganar tres (3) ejemplares en tiempo de 11:00 minutos quedando asi dicha traba hasta el momento en 2do. lugar. La Pelea más rápida hasta el momento la consiguió el pasado jueves en 1:06, la Traba La Fragancia C.C.J .

         Hasta el momento se han celebrado 88 combates y se ha acumulado un monto de RD $ 432,000.00 Mil Pesos, el cual será repartido de la manera siguiente: 60% del monto para la Traba logre ganar tres (3) ejemplares en menor tiempo, un 30% para el 2do, Lugar y un 10% para la pelea más rapida, Se espera conseguier alcanzar un monto de RD $ 600,000.00  Pesos luego de la última jornada de hoy en el Coliseo San Fco. de Macorís, conjuntamente con una bella ceremonia dedicada a Don Mario Fdez. Mena por motivo de la celebración de sus 98 años.

            Para Hoy Domingo se espera una Jugada de por lo menos 40 Peleas y una gran asistencia ya que será amenizada por un Conjunto Típico.

            No dejes que te lo cuenten y ven a compartir y disfrutar de este magno evento de sano entretenimiento  para toda la familia, te esperámos....además síganos en nuestra Cta. de Twitter @egallistica y cualquier comentario hágalo a traves de nuestro correo electrónico tecnodeportes@hotmail.com