LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

sábado, 30 de julio de 2016

Programa TECNODEPORTES del Viernes 22 de Julio con Resumen del Gran Torneo Interclubes dedicado a la Memoria de Don Edmond Elias Yunes "El Principe de los Gallos" , Ademas la Gran Interpretacion del Cantante Sergio Hernandez de la Cancion " A mi manera" que tanto le gustaba a Don Edmond Elias.Torneo cubierto por TECNODEPORTES .


Programa-TECNODEPORTES-Viernes-22-7-2016... por tecnodeportes

Programa TECNODEPORTES del pasado Miercoles 20 de Julio con Resumen del 3er y ultimo dia del Torneo de la Confraternidad dedicado a la Memoria del Principe de los Gallos Don Edmond Elias Yunes en el Coliseo Gallistico Sto.Dgo.de la Ave. Luperon .Torneo que fue cubierto por TECNODEPORTES y transmitido en vivo a traves del Proyecto EETV y su Portal WWW.GALLEROSOY.COM . Durante el evento se casaron unas 34 peleas de gallos y estuvo a casa llena.


Programa TECNODEPORTES Miercoles 20 de Julio... por tecnodeportes

Programa TECNODEPORTES del Martes 19 de Julio con Resumen del 2do. Dia de Torneo Confraternidad - InterClubes dedicado a la Memoria del Principe de los Gallos Don Edmond Elias Yunes.Dicha Jugada en su segundo dia de Torneo fue celebrado en el Coliseo Gallistico de Santiago de los Caballeros con una Cartelera de 35 Combates a casa llena.Dicho evento fue transmitido en vivo a traves del Proyecto EETV y su Portal www.gallerosoy.com y cubierto por nuestro Proyecto TECNODEPORTES.


Programa TECNODEPORTES del Martes 19 de Julio... por tecnodeportes