LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Traba Rancho Mididi , Traba La Rumba y Traba Bao triunfan anoche en el Coliseo Sto. Dgo. " Don Alberto Bonetti Burgos "

                                           Lic. Manuel Perelló en el Canal 24 SDTV y 69 UHF
                                     y su Programa TECNODEPORTES de 1:00 pm  a 2:00 pm

Sto. Dgo. Rep. Dominicana
por Manuel Perelló - Tecnodeportes

Durante una cartelera de 16 peleas de gallos en el Coliseo Sto. Dgo. este pasado miércoles 21 de Septiembre, la Traba Rancho Mididi del Lic. Nelson Hernández ganó 2 ejemplares de forma espectacular , ganándole a la Traba Yarik el combate # 3 en tiempo de 3:01 y la pelea # 11 a la Traba Los Compadres en tiempo de 7:38. Otra Traba que estuvo dando pela anoche en la catedral de los gallos fué la Traba Bao del Lic. César Jiménez la cual venció a la Traba T.L.V en el combate # 6 en tiempo de 3:10 y el combate # 7 a la Traba Victor Jimenez en tiempo de 2:21 , debémos resaltar las dos espectaculares peleas que ganó la Traba La Rumba a la Traba Elan en tiempo de 3:07 en el combate # 5 y a la Traba Pedro Uribe en el combate # 12 en tiempo de 1:26.-

La Traba Las Terrenas venció a la Traba Las Américas , Traba Pedro Uribe le ganó a la Traba Yarik, Nego Cabrera venció con su Traba Las Reynas a la Traba Yarik y a la Traba Bonetti & Contreras con su Traba Nego Cabrera y la Traba L.V de Victor Lama venció a la Traba Río Camú, Consorcio Max venció a la Traba Duvo.

Debémos señalar que el Torneo que tenía previsto para el viernes 23 y sábado 24 dedicado a José Cheo Guillen se pospuso para el próximo viernes 7 y sábado 8 de Octubre.

Qquerémos felicitar al joven Juan Carlos cariñosamente "Cama Larga" ,empleado del coliseo sto. dgo. , el cual se ganó la rifa del gallo indio joco de la Traba Yarik y a su vez estuvo subastando de inmediato , levantando un dinerito rendido para sus gastos personales. !!!! FELICIDADES !!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario