LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

lunes, 22 de abril de 2013

TRABA POLEX DE MIQUEL ANGEL AQUINO LOGRA GANAR TORNEO DEDICADO A DON EDMOND ELIAS YUNES EN EL COLISEO STO. DGO. DE LA AVE. LUPERON Y SE ENCAMINA A GANAR EL GALLERO DEL MES DE ABRIL , FELICIDADES !!!!!

De izquierda a derecha Talibán, Miguel Angel Aquino , Ing. Anderson Acevedo y Yunior Váldez

        Miguel Angel Aquino y su Traba Polex logró ganar el Gran Clásico Torneo dedicado a Don Edmond Elías Yunes logrando ganar dos gallos el pasado Sábado 20 de Abril en tiempo de 3 minutos y 38 segundos. Los Gallos de Miguel Aquino compitieron con su Traba Polex y le ganaron a la Traba Ají Tití del Lic. Nelson Hernández y a la Traba NG de Noél Gonez. El segundo Lugar correspondió a la Traba Los Super Panas del Ing. Anderson Acevedo , Eleodoro Arias y Yunior Valdéz derrotando a la Traba Induban y Tiro al Blanco, en tanto que el 3er Lugar fué para la Traba Consorcio Max del Ing. Anderson Acevedo , Eleodoro Arias y Yunior Valdéz , al vencer a la Traba Los Compadres y a la Traba Los Doctores.

Durante la jugada del pasado viernes se casaron unas 35 peleas y el sábado 50 peleas. Debémos señalar que con esa dos victorias del pasado sábado la Traba Polex de Miguel Aquino asegura  el gallero del mes de Abril con un récord de 8 victorias sin derrotas con 1 tabla y una nula para promedio de .1000 puntos.
!!!!! Felicidades !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario