LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Traba La Altagracia logra el 1er Lugar en el Torneo Interclubes correspondiente al Mes de Mayo.

Narciso Jerèz y Nelson Concepciòn lograron ganar el 1er Lugar del Torneo Interclubes anoche en el Coliseo Sto.Dgo. de la Ave. Luperon con su Traba La Altagracia al ganar el combate No. 32 a la Traba Harina del Higuamo en tiempo de 1:10 y asì completar 3 gallos ganados en tiempo de 4:10, Felicidades !!!
Estos muchachos son de Bonao y habìan logrado ganar sus otros dos ejemplares en la ciudad de San Fco. de Macorìs en un tiempo de 3:00 minutos y con ese de anoche en 1:10 completaron un tiempo de 4:10, otra Traba que estuvo dando pela anoche fuè la Traba Harina del Higuamo con los ejemplares del Chino Dominguez y Luis "PICORO" Dominguez, los cuales estuvieron ganando 10 ejemplares.

El 2do Lugar del Torneo lo estuvieron ganando en un empate (2) Dos Trabas , estas fueron Hcda. Tejada Muebles la cual ganò 3 gallos en tiempo de 7:01 y la Traba F.Olivieri & Juliàn la cual diò pela anoche y ganò 3 gallos en 7:01 tammbièn, logrando ganarle anoche la pelea 29 a la Traba Harina del Higuamo en 1:19 , la Pelea 25 a la Traba a la Traba Harina del Higuamo en 1:40 y compitiò con el Gallo de la Traba P.H.M  en la Pelea 12 cuando P.H.M venciò a la TRaba J.R. M&M EN 4:02 , y asì sumar un tiempo de 7:01 en sus 3 peleas del Pool de 3 Gallos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario