LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Luis Alonso y su Traba La Rumba logran 4 victorias Ayer en Jornada Gallistica de 33 Peleas de Gallos en el Coliseo Don Alberto Bonetti Burgos de Sto.Dgo.

La Traba LA RUMBA de Luis Alonso estuvo indetenible el pasado Sábado 20 de Septiembre en el Coliseo Gallistico Don Alberto Bonetti Burgos durante una Cartelera de 33 peleas de gallos, donde vencieron en el combate # 8 a la Traba La Típica en 8:08 , a la Traba La Ocoeña en el Combate # 14 en tiempo de 2:30, a la Traba Rancho La Cruz en el combate # 32 en tiempo de 1:58 y a la Traba La Ocoeña en el combate # 33 en tiempo de 3:36.También entabló en el combate # 31 con la Traba Jimmy Comercial
.
Otra Traba que estuvo dando pela fué la Traba Hacienda Luis de Angel Santana que logró ganar dos ejemplares de forma convincente, venció a la Traba La Ooceña en el combate # 16 en tiempo de 2:16 y a la Traba Ragas de Tony García en el combate # 19 en tiempo de 3:43.Entabló el combate # 7  en 10:00 minutos con la Traba Bonetti & Contreras  y al igual que la Traba La Rumba se fué invicta ayer. Debémos recordar que la Traba Hacienda Luis el pasado Martes estuvo logrando 4 victorias de forma espectacular.
La Traba Nego Cabrera consiguió dos (2) victorias al ganarle a la Traba R.Sport y a la Traba La Ocoeña de Danerys Encarnación de Ocoa.La Traba El Peñón del Dr. Olivero Féliz logró dos (2) victorias espectaculares al ganarle a la Traba Transporte Arianni de Angel Santana y a la Traba Ragas de Tony García.Freddy Gómez con sus Trabas Consorcio Steven y Freddy Gómez logró cuatro (4) Victorias al ganarle a las Trabas Ají Tití del Lic. Nelson Hernández, P.H.M. de José Martí, Isabela de Pipe y Diamante E.E. de Don Edmon Elías Núñez.

La Pelea más Rápida fue la Pelea # 28 donde la Traba La Vigia de Danerys Encarnación de Ocoa venció a la Traba Banca Freddy Gómez en tiempo de 1:11, la 2da Pelea más Rápida fué la # 4 donde la Traba Ragas del Internacional Tony García venció a la Traba Nego Cabrera en tiempo de 1:25 y la 3era Pelea más rápida fué la pelea # 24 donde la Traba Consorcio Steven de Freddy Gómez logró ganar en tiempo de 1:38 a la Traba Isabela de Miguel Muñoz "Pipe".

Las Mejores Peleas de dicha cartelera serán pasadas por nuestro Programa TECNODEPORTES mañana Lunes 22 de Septiembre a la 1:00 pm de la Tarde por SDTV Canal 24 del Cable y Canal 69 UHF a Nivel Nacional con una buena antena, programa producido y conducido por Manuel Perelló de Lunes a Viernes a la 1:00 de la Tarde, con lo mejor de la Actividad Gallistica de toda la República Dominicana. No te lo Pierdas diariamente  !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario