LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

domingo, 19 de abril de 2015

Gran Torneo dedicado a Don Mario Fdez. Mena en San Fco.de Macorís continúa hoy en grande con Música Típica y por lo menos 40 combates de pura candela.





Por Manuel Perelló
Tecnodeportes


        Con una gran cartelera de 42 combates continuó ayer el gran Torneo dedicado a Don Mario Fdez. Mena en San Fco. de Macorís, donde la Traba Boca del Palmar de Chelo ,estuvo dando pela al ganar sus cuatro compromisos y además lograr encabezar dicho torneo con tres (3) tres ejemplares ganados en tiempo de 5:25., desplazándo del 1er lugar a la Traba Hnos. Merán de Chelo Merán ,la cual había encabezado dicho torneo en la 1era jornada gallística del pasado Jueves logrando ganar tres (3) ejemplares en tiempo de 11:00 minutos quedando asi dicha traba hasta el momento en 2do. lugar. La Pelea más rápida hasta el momento la consiguió el pasado jueves en 1:06, la Traba La Fragancia C.C.J .

         Hasta el momento se han celebrado 88 combates y se ha acumulado un monto de RD $ 432,000.00 Mil Pesos, el cual será repartido de la manera siguiente: 60% del monto para la Traba logre ganar tres (3) ejemplares en menor tiempo, un 30% para el 2do, Lugar y un 10% para la pelea más rapida, Se espera conseguier alcanzar un monto de RD $ 600,000.00  Pesos luego de la última jornada de hoy en el Coliseo San Fco. de Macorís, conjuntamente con una bella ceremonia dedicada a Don Mario Fdez. Mena por motivo de la celebración de sus 98 años.

            Para Hoy Domingo se espera una Jugada de por lo menos 40 Peleas y una gran asistencia ya que será amenizada por un Conjunto Típico.

            No dejes que te lo cuenten y ven a compartir y disfrutar de este magno evento de sano entretenimiento  para toda la familia, te esperámos....además síganos en nuestra Cta. de Twitter @egallistica y cualquier comentario hágalo a traves de nuestro correo electrónico tecnodeportes@hotmail.com 

          




2 comentarios:

  1. Soy un seguidor del progama tecno deporte

    ResponderEliminar
  2. Soy de las Terrenas Samaná aqui tenemos una gallera y seria importante la promocion de su programa.

    ResponderEliminar