LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

martes, 25 de noviembre de 2014

Con Gran Exito conclutye el Tradicional Torneo Copa Rotativa Los Mameyes el pasado fin de semana con un saldo de 105 combates y gran victoria para la Traba Báez Sport del Sr. Ramón Báez Sport

                                                                Ramón Báez Sport

        Con una gran asistencia fué celebrado el gran Torneo Tradicional Copa Rotativa en el Coliseo Gallistico Los Mameyes en Sto.Dgo., donde el sábado inició dicho torneo con una cartelera de 60 peleas de gallos y la participación de buenos galleros de todo el país, luego al día siguiente se casaron unas 45 peleas, para así concluir dicho torneo con 105 combates en dos días y con un rotundo éxito.

La Traba Báez Sport del exitoso empresario Ramón Báez logró ganar dos ejemplares en menor tiempo y lo hizo en tiempo de 2:40, logrando ganar dos ejemplares en 1:20 cada uno el pasado sábado y se llevó un premio de RD 30,000.00 Pesos.El segundo lugar lo logró la Traba La Mella - 55 que logró ganar dos ejemplares en tiempo de 2:55, logrando ganar un ejemplar en tiempo de 1:15 y el otro en 1:40 y se ganó RD 15,000.00 Pesos.



La Pelea más rápida la logró la Traba la más fácil en tiempo de 1:03 y se llevó RD $ 10,000.00 Pesos.  

Nuestro programa TECNODEPORTES estuvo cubriendo las incidencias del pasado sábado para pasar las mejores peleas  esta misma semana a través del CANAL STO.DGO. TV 24 del cable y Canal 69 UHF a nivel nacional con una buena antena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario