LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Gran velada gallistica de 35 combates anoche en el Coliseo Gallistico Don Alberto Bonetti Burgos con la Delegación de San José de Ocoa como invitados especiales y en el Coliseo Gallistico La Caleta de Boca Chica una cartelera de 20 Peleas a casa llena.


Por Manuel Perelló
Sto.Dgo.Rep.Dominicana

El Coliseo Gallístico Sto.Dgo. de la Ave. Luperón fué el escenario ayer de una cartelera de 35 peleas de gallos a casa llena, donde una delegación de San José de Ocoa fué invitada a participar y compartir con la sociedad de dicho coliseo gallístico.

La Delegación de Ocoa casó 34 ejemplares de los cuales ganaron 13, perdieron 14, entablaron 5 y entablaron 2. La Pelea más rápida fué la pelea # 29 donde la delegación de Ocoa venció a la Traba Consorcio Steven de Freddy Gómez en tiempo de 1:11, la 2da Pelea más rápida fué la # 5 donde la Traba Banca Freddy Gómez venció a la delegación de Ocoa en tiempo de 1:12. la 3era. pelea más rápida fué la # 16 donde la Traba La Rinconada de Luis Orizondo venció a la delegación de Ocoa en tiempo de 1:41.

La Traba más efectiva ayer y que más ejemplares ganó fué la Traba Luis Domínguez que casó 5 y logró ganar 4 ejemplares.Los ejemplares de Luis Domínguez vencieron 4 veces a la delegación de ocoa y el único ejemplar que perció fué prescisamente de la delegación de ocoa en el combate # 24 en tiempo de 1:58

Felicidades a la Junta Directiva del Coliseo Sto.Dgo. encabezada por su Presidente Ing. Tony García por tener la iniciativa de invitar a compartir con los socios de dicha entidad gallistica a los galleros de San José de Ocoa., entre ellos podémos citar a Danerys Encarnación, Nenen Medina,Robin Gallos, Edward Muebles,Traba Los Parranderos , entre otros.

Por otra parte, el Coliseo Gallistico La Caleta de Boca Chica realizó una cartelera de 20 peleas de gallos a casa llena con varios intercambios entre ellos Club Gallistico Manoguayabo, El Ensanche, San Pedro, Sto.Dgo.Este-EL.9, Casa de Los Galleros, Los Mameyes,entre otros.

La Traba más destacada en la jornada gallistica anoche lo fué la Traba Mundo Natural de Emy que logró ganar la pelea más rapida en tiempo de 1:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada