LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

martes, 14 de octubre de 2014

Gran apertura ayer del Gran Torneo Caribeño en el Coliseo Gallistico de Santiago con un total de 35 Peleas de Gallos a casa llena.

                                                           Coliseo Gallistico de  Santiago

Por Manuel Perelló
Director Tecnodeportes


Gran Jornada Gallística Ayer de 35 Peleas de Gallos en el Coliseo Gallístico de Santiago, la cual marcó el inicio de un Torneo Caribeño que durará tres (3) días de pura candela hasta mañana miércoles.

La Delegación de Puerto Rico estuvo casando catorce (14) ejemplares ,logrando seis (6) Victorias y perdiendo en ocho (8) ocaciones, siendo la Traba Goyito García de Puerto Rico con tres (3) victorias la de mejor actuación por parte de la delegación boricua.Los ejemplares de Goyito García de Puerto Rico estuvieron venciendo a la Traba Quique Fernández en tiempo de 4:59 en el combate # 9. a la Traba Mango Bajito M.O. en el combate # 13 en tiempo de 1:48 y a la Traba José Placencia en el combate # 15 en tiempo de 1:30. Otra Traba Boricua que se destacó ayer fué la Traba Javier Hernández que logró dos (2) Victorias al vencer a la Traba Dr. Rodríguez en el combate # 2 en tiempo de 3:07 y a la Traba Mango Bajito m.o  en tiempo de 1:22 en el combate # 34, siendo ésta pelea la 3era más rápida del evento gallistico.Danny Juan representando a la vecina isla de Puerto Rico ganó el combate # 20 a la Traba La Costeña del Dr. Rodríguez en tiempo de 5:35

                                                Goyito García a la Izquierda con Amigos

La Pelea más rápida del dia fué la # 30 donde la Traba a. Luis Domínguez venció a la Traba Juan Hernández de Puerto Rico en tiempo de 1:04, la 2da Pelea más rápida fue la # 14 donde la Traba Hacienda Fernández venció a la Traba Hacienda Luis de Angel Santana en tiempo de 1:08 y la 3era Pelea más rápida fué la Pelea # 34 donde la Traba Javier Hernández de Puerto Rico logró vencer a la Traba Mango Bajito m.o en tiempo de 1:22
Los Mellos representando a la Rep.Dominicana lograron una victoria y una tabla, Consorcio Max del Ing. Anderson Acevedo logró una victoria y una derrota.

Seguirá la actividad hoy en el 2do dia del Torneo Caribeño en el Coliseo Gallistico de Santiago a partir de las 4:30 pm., y en el día de Hoy se le estará realizando un reconocimiento al gran gallero boricua  Goyito García y será dedicado a 5 buenos galleros de San Fco. de Macorís entre ellos El Rubito de Cenoví, Rafael Espinal "Pin" , Chelo Merán, Hilario Rosario y Cuchito Rojas.

Más detalles en nuestra Cta. de Twitter @egallistica  y en nuestro en la internet Website: WWW.PIODEPORTES.COM con audio real , en TV por el Programa Radial de 10:00 a 11:00 de la mañana de Lunes a Viernes por RPQ SPORT 1080 AM y  Canal 24 SDTV de 1:00 a 2:00 pm de lunes a viernes , con la conducción y producción de Manuel Perelló.Además de nuestro propio Website: www.emociongallistica.com , con lo mejor de la actividad gallistica en la Rep.Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario