LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Resumen de la Actividad Anoche en el Coliseo Gallistico Sto.Dgo. "Don Alberto Bonetti Burgos" y en el Coliseo Gallistico La Caleta - Boca Chica,Rep.Dominicana.

Por Lic. Manuel Perelló
Productor - Tecnodeportes







Anoche Gran Actividad Gallistica en el Coliseo Gallistico Sto.Dgo. de la Ave. Luperón donde salió una cartelera de 25 Peleas de Gallos, donde la Traba Nuevo Amanecer del Chavo y Cristian estuvieron dando pela logrando ganar 3 ejemplares, le ganaron la Pelea # 9 a la Traba Apache, la Pelea # 23 a la Traba Apache y la Pelea # 25 a Consorcio Max.
Otra Traba que logró varias victorias anoche fué la Traba M&M de Miguel Muñoz "Pipe" ,que logró ganar tres (3) peleas de forma espectacular, dispuso de la Traba El Bambú, Consorcio Max y Embarque del Campo.La Traba La Ocoeña de Danerys Encarnación logró dos victorias disponiendo de la Traba Super Panas y Apache .
La Traba Consorcio Steven venció a Consorcio Max y a la Traba Luperón .

La Pelea más rapida fué la pelea # 2 donde la Traba M&M le ganó a la Traba El Bambú en tiempo de 1:47, la 2da Pelea más Rápida la ganó Rancho La Cruz que venció a la Traba Luperón en tiempo de 1:57 y la 3era Pelea más rápida fue la Pelea # 13 donde la Traba El Bambú venció a la Traba Freddy Gómez en tiempo de 2:23

En el Coliseo Gallistico La Caleta se celebró una jugada de 23 Peleas de Gallos a casa llena y donde la Traba más destacada fué la Traba Surtidora Santana del Este, la cual casó tres (3) peleas de forma espectacular y se fué de 3-3, Felicidades !!!

Para más información vea a la 1:00 de la Tarde nuestro Programa TECNODEPORTES a través del CANAL  SDTV 24 del cable y 69 UHF a Nivel Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario