LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

lunes, 27 de octubre de 2014

Gran Jornada Gallistica de Fin de Semana en Rep.Dominicana.

            Una cartelera de 50 Peleas de gallos se desarrolló este pasado sábado en el Coliseo Gallistico Sto.Dgo. "Don Alberto Bonetti Burgos", donde la Traba Induban del "Sr. de los Gallos" Don Rafael Perelló y su Traba Induban casó dos (2) ejemplares y ganó,  sus víctimas fueron  Los Hermanos Tejeda 2 en el combate # 7 en tiempo de 2:17 y en el combate # 8 en tiempo de 1:34


                                                 Don Rafael Perelló "El Sr. de los Gallos"

La Traba La Zima de Luis Alonso logró tres (3) victorias y venció a la Traba Iván , Lalo y Niñito , Traba S.S y a la Traba M&M. Otras Trabas que lograron varias victorias fueron la Traba La Metro de Vitervo González ,  que logró vencer a la Traba T.G y a la Traba Féliz . La Traba Haras Nacionales de Jose´Martí "Pryca", venció a las Traba La Ocoeña de Danerys Encarnación, a la Traba Ají Tití del Lic. Nelson Hernández, a la Traba El Peñon del Dr. Olivero Melo . También José Martí con su Traba Los Mutantes P. venció a la Traba F. Olivieri & Julián y a la Traba Consorcio Max, del Ing. Anderson Acevedo.

                                                             José Martí "Pryca"
_____________________________________________________________________________
El pasado sábado una Cartelera de 27 peleas de gallos en el Coliseo Gallistico La Caleta a casa llenay que fué cubierta y promocionada por TECNODEPORTES.
________________________________________________________________________
El pasado Viernes en el Coliseo Gallistico Sto.Dgo.Oriental "Antiguo Mony " se desarrolló una cartelera de 25 peleas de gallos a casa llena, jugada que fué a beneficio de Nairobi Silla y que fué promocionada y cubierta por TECNODEPORTES.

________________________________________________________________________
En el Club Gallistico San Rafel del Yuma en Higuey el pasado Viernes 24 de Octubre , una jugada baloteada de 45 combates a casa llena, Felicitamos a su Junta Directiva por realizar tan bonita jugada con galleros de todo el país.
_________________________________________________________________________
Por otra parte ayer Domingo se desarrolló un Cartelera de 60 combates en el Club Gallistico La Gina de Baní a casa llena, también en el Coliseo Gallistico Sto.Dgo.Este-Km.9 se dió una velada de 27 peleas de gallos a casa llena y promocionada y cubierta por TECNODEPORTES.

En el Club Gallistico San Pedro se realizó la V Copa del Este TECNODEPORTES, donde dicha jugada contó con una cartelera baloteada de 30 Peleas de Gallos  y donde la Traba F.A de Fellito logró ganar el 1er Lugar con dos (2) gallos ganados en tiempo de 6:58, venció a la Traba La Cereza en 3:03 en el combate # 12 y en el combate # 5 a la Traba El Felcal en tiempo de 3:55, para así sumar un tiempo de 6:58
El segundo Lugar lo consiguió la Traba La Mantequilla con dos (2) ejemplares ganados en tiempo de 7:09 y el 3er Lugar lo consiguió la Traba Inversiones López de Los Hnos. López de Higuey que lograron vencer en dos ocasiones en tiempo de 7:37, debémos señalar que la Traba Inversiones López de Higuey ha logrado hasta el momento dos (2) primeros lugares y un tercero en los cinco (5) torneos celebrados en el Club Gallistico San Pedro, lo que habla muy bien de su Traba.



El Pool Acumulativo de RD $ 30,000.00 Pesos fué ganado por la Traba Peguero en tiempo de 1:29 al vencer en el combate # 1 a la Traba A.P de Ramón Santana.

Agradecémos de todo corazón a todas las Trabas participantes en este evento porque engrandece el gallerismo de la Regíon Este del País y nuestro programa TECNODEPORTES, pero además agradecémos al Sr. Daniel Reyes propietario del Club Gallistico San Pedro por facilitar sus instalaciones para la celebración de este gran evento Mes tras Mes y aglutinar los mejores galleros de la Región Este de la Rep. Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario