LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Yeison Santana logra tres (3) triunfos incluyendo la más rápida ayer durante el 2do. día de Competencia del Torneo Caribeño el cual se está celebrando en el Coliseo Gallístiico Santiago.


                                 Lic. Manuel Perelló a la Izquierda y Yeison Santana Derecha


Por Manuel Perelló
TECNODEPORTES


            En la continuación del Torneo Caribeño el cual se está celebrando con gran éxito en el Coliseo Gallístico de Santiago y durante una cartelera de 36 peleas de gallos ayer martes, la Traba Yeison Santana de Yeison Santana logró alzarse con la pelea más rápida en el combate # 14 venció a Rocky Cruz de Puerto Rico en un tempo de 1:03 , los ejemplares de Yeison Santana lograron vencer en el combate # 18 a la Traba Raúl La Salle de Puerto Rico en tiempo de 2:55, en el combate # 31 a Bolivar Núñez en tiempo de 5:13

              La Delegación Boricua casó ayer un total de 22 ejemplares de los cuales ganó 7 y perdió 11, además le anularon 4 peleas.

               Dentro de las Trabas  más destacadas ayer por la delegación boricua estuvieron la Traba Juan Hernández que logró vencer en el combate # 35 a Gallería Edwin & B.M en tiempo de 4:53 y el combate  # 36 cuando venció al Coliseo San Fco. de Macorís - C.C.J en un tiempo de 3:26.Otra Traba destacada por los boricuas fué la Traba J.R.R. la cual venció a la Traba C.A. de Carlos Alvarez en el combate # 20 en tiempo de 5:00  y el combate # 25 venciendo a la Traba José Froebel en tiempo de 3:25.
Otra Traba Boricua que obtuvo un triunfo fué la Traba Raúl La Salle que logró ganarle en el combate # 10 a Yeison Santana en tiempo de 1:34, la Traba Rocky Cruz logró vencer en el combate # 11 a la Traba Monte Adentro de José Augusto Izquierdo en tiempo de 1:10,siendo ésta pelea la 2da. pelea más rápida de la jornada gallística, empatada con la Pelea # 34 donde la Traba El Guayabal le ganó a Danny Juan de P.Rico en ese mismo tiempo.Javier Nieves de Puerto Rico consiguió una victoria ayer al vencer en la Pelea # 13 a la Traba Leito La Ceiba en tiempo de 2:44.

                La 3era Pelea más rápida en le jornada de ayer martes 14, fué la Pelea # 12 donde la Traba Andrés Solis venció a la Traba Carlos & Willy de Puerto Rico en tiempo de 1:15

                Hoy culmina dicho Torneo Caribeño con un Homenaje a Javier Nieves de Puerto Rico (Presidente del Coliseo Gallístico Isla Verde Puerto Rico) y dicha jugada de Hoy, será dedicada a Ramón Báez Sport, José Martí, Luis Alonzo de Sto.Dgo. y Angel Martínez de Santiago.

Recuerde para más detalles, seguirnos en nuestra cta. de TWITTER @ egallistica y en nuestro programa Radial de 10:00 a 11:00 am a través de la emisora RPQ SPORT 1080 AM de lunes a viernes y vía Televisiva a través del canal 24 del cable y canal 69 UHF a nivel nacional.
















1 comentario:

  1. Saludos desde PR de parte de la traba JRR (Banca Abuelo Pepito) que participo durante el 2do. día de Competencia del Torneo Caribeño el cual se celebro en el Coliseo Gallístiico Santiago el pasado lunes 13 al miercoles 15 de Octubre. segun indicado por nuestro amigo Lic. Manuel Perrello nuestros dos ejemplares salieron airosos en sus dos combates ante dos excelentes adversaries Fuertes y picadors. Teniamos dos ejemplares adicionales en las jaulas #3 y #16 pero se enfermaron y no pudieron completer. Siguiendo las reglas del torneo me reemplazaron con dos ejemplares de mis amigos y miembros de nuestra delegacion Javier Nieves peleo en la jaula #21 y Jose Figueroa Jaula #2, ganamos la de Javier Nieves y perdimos la de Jose Figueroa y mi traba termino con record de 2/2 y de 4/3 global, estuvimos cerca de entrar al campeonato pero sera en una proxima ocacion.
    Quiero aprovechar esta oportunidad conociendo que este programa de mi amigo Perrello se escucha en toda la Republica Dominicana para dejarles saber que tanto mi hijo Juan Antonio (Toño) como este servidor estamos sumamente agradecidos por todas las muestras de afecto y la hopitalidad demostrada durante nuestra estadia. Pasamos una excelente semana no solo porque ganamos nuestros ejemplares sino porque ganamos tambien grandes amistades.
    Gracias al Sr. Arnulfo Gutierrez por haber asignado al amigo Domitilo a nuestra seguridad fue un gran compañero y muy servicial.
    Tambien le quiero agradecer al Sr. Polibio por llevarnos a su finca y permitirnos a toda la delegacion del disfrute de tan bonitas facilidades, por la comida y demas atenciones. Agradecidos al Sr. Castro Presidente del coliceo de Santiago por todas sus atenciones.
    Saludos a Miguel Ovalle quien adquirio uno de nuestros ejemplares y esperamos que tenga mucho exito con el, ademas agradecerle por mostrarnos sus gallerias y haber compartido sus conocimientos gallisticos.
    Saludos a un amigo que conoci, Yeison Santana y parecia que hacia años que lo conocia por ser tan tremendo anfitrion. El me presento al Lic. Manuel Perello lo cual fue un placer inmenso al saber que habia vivido 17 años en nuestra isla PR.
    En verdad fue una semana inolvidable para mi hijo y para mi y estoy seguro que para toda la delegacion de Puerto Rico. Que viva el deporte del pico y las espuelas les dice la Traba JRR (Banca Abuelo Pepito) desde PR.

    ResponderEliminar