LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

viernes, 10 de octubre de 2014

Traba El Patrón logra la pelea más rápida ayer durante una cartelera de 24 Peleas de Gallos en el Coliseo Gallistico San Fco. de Macorís.

Emoción Gallistica Ayer en San Fco. de Macorís
por Manuel Perelló.
                                                

La Traba el Patrón logró ayer la pelea más rápida durante una cartelera de 24 peleas de gallos en el Coliseo Gallístico de San Fco. de Macorís, venciendo a la Traba Sergio w. Victoria  en el combate # 10 en tiempo de 1:19, además logró vencer a la misma Traba en  4:19 en el Combate # 7. Otras Trabas que estuvierpn logrando 2 victorias durante el evento gallístico fueron la Traba Chiringo que venció a las Trabas Samanta y Los Rosales, la Traba Galería Vargas d42 logró vencer  a la Traba Samanta y a la Traba José Alberto, la Traba  Hacienda Esperanza Doble AA venció a la Traba Hnos. Merán y a la Traba Galería Vargas d42 , la TrabaVilla Rivas venció a la Traba La Esponja Faxas y a la Traba Sergio W. Victoria en tiempo de 1:21 y esa fué la 2da. Pelea más rápida de dicha jugada.

                                                                      EL PATRON

Recuerde ver Hoy lo mejor de la Jugada del pasado Martes en el Coliseo Gallistico La Caleta Boca Chica a través del Canal 24 del Cable y 69 UHF en su Programa Gallístico TECNODEPORTES, el cual se transmite diariamente de 1:00 a 2:00 pm, No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario